Menu
Paid Advertisement
view counter

December 2012 Vol. 20. No. 3 Focus on Fallout from a Cheating Scandal

En español

Coalición reúne opiniones de la comunidad sobre planes de reforma

By por Charlotte Pope on Nov 21, 2012 01:40 PM
Photo: Mary Jude Szymanski – School District of Philadelphia

 

El Superintendente William Hite está trabajando en su propio plan de reforma para el Distrito Escolar.

Este otoño los defensores de la educación trabajaron para asegurar que se tomara en cuenta la opinión de la comunidad en la discusión sobre el futuro de las escuelas de Filadelfia: la Philadelphia Coalition Advocating for Public Schools (PCAPS) llevó a cabo dos foros y circuló una encuesta dirigida a padres, educadores, estudiantes y otros que apoyan la educación pública. 

La PCAPS fue establecida el pasado mayo en respuesta al reporte comi-sionado por el Distrito del Boston Consulting Group (BCG), el cual sugiere el cierre de docenas de escuela y un mo-delo descentralizado de “administración por portafolios” (portfolio management). 

La coalición se compone de 14 organizaciones, entre ellas la Federación de Maestros de Filadelfia, ACTION United, la Philadelphia Student Union, y Youth United for Change (YUC).

Shakur Miller, estudiante de undécimo grado en la Escuela Superior Mastbaum y miembro de la YUC, dijo que se unió a la PCAPS porque “como la mayoría de los estudiantes, veo muchas cosas en el Distrito Escolar que están mal. 

“Los estudiantes están perdiendo las escuelas que son familiares para ellos. Los están poniendo en ambientes nuevos y en salones de clases con demasiados estu-diantes donde los maestros no tienen suficiente tiempo para atender todas sus necesidades”, dijo.

La meta de la coalición es reunir opiniones y usar esa información para desarrollar una alternativa colaborativa a las estrategias de reforma del reporte del BCG. La PCAPS está visitando puerta por puerta y haciendo llamadas telefónicas para conseguir respaldo y ver qué opina la comunidad. 

Los participantes del foro han pedido una expansión de los servicios sociales y los programas de acercamiento a la comunidad; mejores maneras para evaluar el desempeño de estudiantes, maestros y escuelas que se basen en experiencias de aprendizaje relevantes e interesantes; que se invierta en oportunidades de aprendizaje para maestros y administradores; y estrategias mejoradas para satisfacer las necesidades intelectuales, sociales, emocionales y de salud de los estudiantes.

La PCAPS tiene planes de presentarle su plan al Superintendente William Hite en diciembre. Hite ha anunciado que en enero le presentará un plan de reforma a la Comisión para la Reforma Escolar. 

“No vamos a descansar hasta que obtengamos la justicia que necesitamos y los recursos para mantener la educación en marcha”, dijo Miller. 

Traducción por Mildred S. Martínez.

Comments (0)

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

By using this service you agree not to post material that is obscene, harassing, defamatory, or otherwise objectionable. We reserve the right to delete or remove any material deemed to be in violation of this rule, and to ban anyone who violates this rule. Please see our "Terms of Usage" for more detail concerning your obligations as a user of this service. Reader comments are limited to 500 words. You are fully responsible for the content that you post.

Table of Contents

Philly Ed Feed

Stopping Summer Slide

 

Top

Public School Notebook

699 Ranstead St.
Third Floor
Philadelphia, PA 19106
Phone: (215) 839-0082
Fax: (215) 238-2300
notebook@thenotebook.org

© Copyright 2013 The Philadelphia Public School Notebook. All Rights Reserved.
Terms of Usage and Privacy Policy