February 13 — 3:23 pm, 2017

Nueva líder de Philadelphia Futures en marzo

sara woods alan brian nilsen abn photography Alan Brian Nilsen, ABN Photography

Philadelphia Futures, una organización sin fines de lucro que ayuda a estudiantes de bajos ingresos que son la primera generación en ir a la universidad a obtener los recursos y herramientas que necesitan para tener éxito, ha nombrado a Sara L. Woods como su próxima directora ejecutiva.

Woods es la sucesora de Joan Mazzotti, quien anunció a fines del año pasado que se retiraba de su función en la organización después de 16 años. Woods comenzará sus funciones el 6 de marzo.

Woods dijo en un comunicado: “Philadelphia Futures tiene una rica historia de progreso y resultados que hacen que sienta entusiasmo al unirme a su equipo. Espero con mucho gusto continuar la importante labor de esta organización junto con su dedicado personal y junta de directores.

"Como maestra, abogada y administradora, me alegrará ayudar a crear nuevas oportunidades para que los jóvenes de nuestra comunidad logren éxito en la universidad".

Woods trabajó por más de nueve años como directora ejecutiva de Philadelphia VIP, una agencia de servicios legales para personas y familias de pocos ingresos. Mientras estuvo allí, ayudó a triplicar los ingresos generales de la organización, a mejorar los resultados de los clientes, y a establecer la agencia como el centro de servicios legales pro bono en Filadelfia. Woods también trabajó como directora de carreras de servicio público y programas pro bono en la Escuela de Derecho de Villanova University y como abogada en el Women Against Abuse y el Domestic Abuse Project of Delaware County. Woods tiene un bachillerato de la Pennsylvania State University, un grado en derecho de Villanova University, y una maestría en administración pública de Villanova.

Woods se ha estado reuniendo con Mazzotti para discutir el itinerario de transición.   

Mazzotti dijo, “Confío en que Woods aportará un caudal de ideas nuevas y recursos de apoyo nuevos para la organización. Le deseo lo mejor a Sara porque va a tener el mejor trabajo en Filadelfia”.  

 
 

the notebook

Our news is free to read, but not to report.

support local journalism